PASTOR ORDENA A LOS CREYENTES COMER HIERBAS PARA ACERCARSE A DIOS (Vídeo)

COMPARTE»»

! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook !                                                                                
                                       
 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOCTRINAS DE DEMONIOS 1timoteo 4:1.

Es increíble el nivel de manipulación que muchos líderes cristianos logran alcanzar para influir en los miembros de las iglesias que ellos pastorean, pero peor a un es la ignorancia y la falta de discernimiento de estos para seguir ordenamientos antibiblicos que carecen de valor espiritual. Este tipo de noticias cuando aparecen en los medios de comunicaciones internacionales, rayan de lo increíble y herético y dejan boqui-abierto
tanto a creyentes como inconversos, con este tipo de acciones nos podemos dar cuenta a un sin tener un nivel profundo en el conocimiento Bíblico lo herrada que puede estar tal congregación tanto en este caso como en otras doctrinas.

La narración de la noticia como el vídeo parece sacado de una historia de ficción, pero no lo es, tal parece como si el pastor de esta congregación tuviera a esas personas en un estado de encantamiento diabólico para que ellos sigan sus ordenamientos descabellados tan ciegamente y sin cuestionarlo en el acto.



Pero historias como estas hay muchas acerca de cómo muchos falsos pastores logran llevar a sus congregaciones a hacia donde ellos deseen, esto me hace pensar que este tipo de líderes logran hechizar a sus seguidores con lo que yo le llamo el "espíritu de encantamiento" el cual es un poder diabólico que poseen estos líderes heréticos que les permite hechizar y manipular a sus congregaciones de diferentes formas, de tal manera que si sus miembros tienen que dar sus vidas por ellos lo harían sin pensarlo y hasta posiblemente encontrarían algunos pasajes bíblicos para defender la posición falsa de su líder y esto pasa simplemente porque están hechizado,encantado pudiendo de esta forma entender y hacer otras cosas contraria a las Escrituras. Cuando el apóstol Pablo le escribió la carta a los gálatas les reclamo lo siguiente;

 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os FASCINO para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? Gálatas 3:1.

La palabra Fascinar viene de una raíz griega cuyo unos de sus significado podría también traducirse como encantamiento o hechizo, en otras palabras pablo les estaba pidiendo explicación a la iglesia de los Gálatas acerca de quienes lo habían desviado de la verdad después de haber recibido a Cristo, porque ellos habían dejado entrar falsas doctrinas a sus congregaciones que lo sacaba del camino verdadero que el Señor quería que ellos andarán.

Hoy en día ese mismo espíritu de encantamiento y de hechizo antibiblico anda rondando con mucha fuerzas en las iglesias de tal manera que a diario nos encontramos con noticias como esta que parecen de locos y no de cristianos lavado con la Sangre preciosa de Cristo.

Por eso los creyentes deben tener mucho cuidado con lo que les enseñan sus líderes, siempre digo que cuando alguien les enseñe algo que no está de acuerdo a la palabra de Dios y a la sana doctrina usted debe de rechazar tal enseñanza no importando de quien venga  porque ningún hombre está por encima de la palabra de Dios llámese como llame, sea apóstol, pastor, evangelista o quien sea. Pero vayamos con la noticia de esta increíble historia.


En su página de seguidores en Facebook, la propia iglesia publica imágenes de sus fieles practicando esta peculiar actividad y, a juzgar por las fotos y el vídeo, la mayoría de los miembros de esta congregación toman muy en serio la palabra de su líder. Se puede ver a un gran número de personas de rodillas sobre la hierba intentando comerla.

Y todo esto por una mala interpretación del pasaje de Salmo 23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar...en lo cual se muestra una gran ignorancia bíblica al interpretar este pasaje de forma literal y utilizarlo como un mandato dado por Dios para comer hierbas, lo cual es muy lamentable.

La ingesta de pasto no es nada agradable, algunas personas incluso vomitan. De acuerdo con el sitio sudafricano Times Live, incluso muchas personas tienen la creencia de que la hierba cura las enfermedades. Las imágenes, que comenzaron a circular en Internet en días recientes,desataron la crítica y la burla entre los usuarios de redes sociales, incluyendo algunas bastante altaneras:

- “¡El Señor es su pastor, por eso están pastando!” dice una broma al más puro estilo del típico usuario popular de Twitter.

- “Este pastor, el tal Lesego, les ha lavado el cerebro a su congregación obligándolos a comer hierba. Una locura, una locura total…” se maravilló un usuario de Facebook.

Este guía espiritual (en la última foto) está convencido de que es capaz de hacer milagros como el de provocar que las personas caigan en un sueño profundo.


- “¡Dormidos!” Grita el hombre, e inmediatamente 6 personas caen en un profundo sueño en la primera fila de la iglesia. Unos minutos más tarde, vuelve a gritar:

- “Despierten“, y los actores, digo, los fieles salen de su estado adormitado.

-“Puedes dejarlos así durante seis meses. Incluso puedes hacer a la policía dormir cuando intentan atraparte” explica el pastor.

Estos son sólo algunos de los autoproclamados “milagros” que reúnen a cientos de personas en la iglesia del Pastor Daniel Lesego en la región de Garankuwa, al norte de Pretoria. Una estudiante de derecho llamada Rosemary Phetha, de 21 años, dice que luchó contra un dolor de garganta durante más de un año y finalmente fue curada por Daniel – “me convirtió en una cabra y me instruyó a comer hierba.”


Su milagroso testimonio es reafirmado por Doreen Kgatle, de 27 años, quien alega haber sufrido un derrame cerebral hace dos años:

- “Yo no podía caminar, pero después de comer hierba, como el pastor me dijo, comencé a ganar fuerza y ​​una hora más tarde ya podía caminar de nuevo ¡Aleluya!“, dijo Doreen quien portaba una camisa de la congregación que había adquirido al módico precio de 150 pesos.

Los milagros de este pastor reúnen a la gente de todos los estratos sociales, incluidos los maestros, enfermeras y contadores, cuyos sedanes alemanes de lujo adornar el estacionamiento de la iglesia.

Las milagrosas pegatinas para los autos son vendidas en 50 pesos cada una. Un pequeño frasco que contiene “aceite bendito” con poderes especiales cuesta unos 70 pesos.

En realidad no es nada distinto de los predicadores charlatanes de la teología de la prosperidad que abundan por todas partes, la única diferencia es el pasto y las terminales bancarias, ya que si un fiel no tiene dinero en efectivo, siempre puede utilizar alguna terminal desplegada estratégicamente al interior del recinto.

Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, 
que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza 
que recibisteis de nosotros. 2 Tesalonicenses  3:6 

Por Sandy Diaz

Para saber mas Quizás también le interese: CUIDADO CON EL ESPÍRITU DE ENCANTAMIENTO EN LA IGLESIA



 
     ¿Y TU QUE OPINA SOBRE ESTO? DEJA TU COMENTARIO Y
     GRACIAS POR TU VISITA.

1 comentario: