Softwar de la Biblia




Manna Bible Maps 5.6 es un estudio de la Biblia y software de referencia que ofrecen mas de 150 mapas a todo color, imprimibles, de las tierras de la Biblia. Cada mapa es interactivo; usted puede hacer clic en cualquier ciudad del mapa, rasgo o sitio y la información “automática” basada en La Biblia aparece. Hay mas de 400 páginas de información contenidas en el programa , y usted puede agregar su propia información basada en sus propios estudios. Además de los mapas , Manna Bible Maps tiene mas de 300 fotografías de las tierras de la Biblia y animaciones del mapa del éxodo, la conquista de Canaan y los cuatro viajes misioneros de Pablo. . Contraseña: juancrodriguez
Todo el paquete completo en Español. Es un software que te sirve para tener una Biblioteca COMPLETA de todo el Material Bíblico que puedas imaginar, Biblias (Todas las versiones), Comentarios, Diccionarios, Mapas, etc. Es una bendición al ser software libre. Creación del equipo de Rick Meyers y claro convertí los módulos del e-Sword 9 y seleccione, empaquete en instaladores individuales cada modulo, gracias a google pude hacerlo, es fácil pero toma bastante tiempo. Compatible con: Xp – Vista – Windows 7. Si tienes una versión anterior del e-Sword debes desinstalarlo y borrar la carpeta “e-Sword” que se encuentra en Mis Documentos. Este e-Sword se diferencia en que cada Biblia, Diccionario, Comentario, Mapa esta con su nombre, en un solo instalador cada uno, así podrás instalar los de tu preferencia.


DESCARGA:

La Biblia de Estudio Arco Iris es modernidad y simplicidad.

Características generales:
Cada versículo codificado de color de acuerdo a 12 temas claves
Edición Bold Line, Palabras de la Trinidad subrayadas.
Texto completo de la Biblia.
Usuario Interfaz:

El Interfaz del usuario es el único disponible que está diseñado para ser el más fácil de utilizar.
La Biblia y la librería de recursos con Lógico (y/o) capacidad de búsqueda.
Navegar un tema en particular o color a lo largo de un libro o la Biblia completa.
El texto del versículo está enlazado con los resultados de su búsqueda.

Características de estudio:
Imprima o guarde los resultados de su búsqueda incluyendo el texto del versículo.
Puede seleccionar todos los versículos que usted desea imprimir o guardar a su disco flexible.
Crea sus propios comentarios o notas enlazados con cualquier versículo.
Use el marcador para marcar sus versículos favoritos para referencia fácil.
“Encuentra cualquier versículo o fragmento de La Biblia en un momento”No resulta sencillo recoger y ordenar los cuarenta y seis libros de La Biblia en una aplicación, pero se ha hecho. Los textos corresponden a la traducción de Reina y Valera revisada en 1960, la conocida como Biblia del Oso.

El programa no se ha diseñado para leer los textos en el ordenador sino como método de consulta y herramienta de estudio. Se trata más bien de un buscador de versículos. Introduciendo el nombre del libro, el capítulo y el versículo los encontraremos fácilmente. También se puede realizar la operación contraria, escribir un fragmento y que el...

DICCIONARIO BIBLICO ILUSTRADO

Contiene mas de 4.000 artículos de carácter enciclopédicos. Contiene abundantes grabados y mapas colocados dentro del texto correspondiente.

Ademas contiene muchas fotografías a todo color y en blanco y negro. El profundo motivo de la recopilación y redacción de los artículos, fue para ser de ayuda a los cristianos y a los interesados en general a conseguir un conocimiento del trasfondo de los tiempos de la Biblia, de sus lugares, hechos, conceptos, personas, animales y cosas, a la vez que documentando la plena fiabilidad de la historia bíblica de una manera tan amplia y profunda como fuese posible en una obra de esta naturaleza y tamaño.

CLICKEAR AQUI PARA DESCARGAR DE RAPIDSHARE EL ARCHIVO COMPRIMIDO DEL DICCIONARIO BIBLICO ILUSTRADO: requiere 3M de memoria virtual para correr

Detalles de instalacion
Está en un .iso de algo mas o menos de 400 MB, con ello tienen 2 opciones:

1. la pueden montar con el programa Daemon Tools.
2. la pueden quemar en un disco e instalarlo desde ahi

luego le dan a instalar y les quedará la versión de LOGOS en el PC

Posteriormente cierran el programa y para ejecturarlo sin tener la imagen montada o sin el CD quemado (que es la otra opción), deben hacer una especie de crack. Cómo? Fácil…

Se dirigen al disco, le dan a abrir y en la carpeta “BOOKS” copian todos los archivos. (cada archivo es un libro de la biblioteca). Luego se van al directorio donde quedó instado (en mis caso es “C:LOGOS20?) y buscan la misma carpeta “BOOKS” y pegan todos archivos copiados antes. De esa forma podrán correr el programa sin necesidad del Disco.

Hasta aquí, ya pueden utilizar la biblioteca sin problemas, sin embargo, me gusta más la actualización a LIBRONIX, es como la misma Biblioteca, pero con algunos recursos mas desbloqueados y con una mejor apariencia... Es como más amigable.

Para ello van a esta página:    http://www.logos.com/es/apoyo/articulo/692

FORMATO: Rar | TAMAÑO: 180MB | IDIOMA: SPANISH

Todo obrero, pastor, creyente que está muy interesado en seguir aprendiendo de la Palabra de Dios, necesita primero de la ayuda del Espíritu Santo para ser guiado a toda verdad.
Las ayudas que los estudiosos de la Biblia han preparado, son necesarias a la medida que la Biblia necesita ser explicada por medio de los mapas, significado de las palabras, estudios de los usos y costumbres de la epoca biblica, etc.
Si estás verdaderamente interesado en aprender más de la Palabra, aquí tienes una ayuda importante, esto no quiere decir que dejes de depender de la ayuda que Dios te quiere dar y lo conseguiras por medio de la oración.

CONTENIDO DE ESTA OBRA:
- Varias versiones bíblicas ( RV, Plenitud, BLA, Sacra Vulgata, Nestle, King James, etc.)
- Diccionarios Biblicos ( VINE, et al.)
- Comentarios bíblicos
- Concordancias bíblicas
- Manuales de guerra espiritual
- Otros libros de gran importancia…
                                                 REGISTRATE Y ESCARGA EN:


Biblioteca Electrónica Caribe BECA

El sistema de biblioteca de Logos es el nombre de la tecnología que utiliza el programa BECA. El LLS (Logos Library System) es más que un formato de archivo: es una herramienta para construir una biblioteca electrónica que crece en valor con cada libro que agrega.  Cuando usted agrega libros con formato LLS a su biblioteca electrónica, el valor de esta se incrementa no sólo por la cantidad de nuevo material, sino por el gran número de posibles conexiones entre los libros. 

BECA tiene capacidad para suplir las necesidades especiales de referencias bíblicas. Utiliza el sistema Logos, que es una plataforma genérica para libros electrónicos. Por esto se pueden agregar obras de otras editoriales. Esta flexibilidad le asegura que una amplia gama de materiales está disponible para que usted pueda construirse una biblioteca propia que responda a sus intereses y necesidades.


Programa para estudiar a fondo las Santas Escrituras

Este es un tremendo recurso para estudiar la Biblia, junto a el e-Sword no nosesitaras de mucho mas para tener lo nesesario en tu computadora en lo que a herramientas se trata para estudiar la palabra. Instale este soft en mi pc y me ha gustado mucho, se los recomiendo.


Nota: Nesesitan los tres archivos, una ves bajados desemaquetas uno y el programa winrrar ara el resto, ahora sigue las siguientes instruciones basicas.
LIBRONIX
Se estará preguntando ¿Qué contienen estos paquetes?, ¿Son Biblias?, ¿Son libros cristianos?, ¿Son estudios bíblicos? La respuesta abarca todo esto. Después de años de investigación acerca de cómo la gente estudia la Biblia y de cómo facilitar su estudio Logos ha diseñado y producido el software bíblico más avanzado del mundo. Cada paquete incluye el mismo motor de investigación con diferentes números de libros y funciones. El Sistema de Biblioteca Digital Libronix es el programa en que se usan los libros electrónicos de Logos. Este sistema está compuesto de varias partes: el programa, los libros, los complementos o características y las licencias.
Descarga el Instalador Libronix Actualizado, (Incluye la Licencia):
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Primero: Descargan el Instalador y le descomprimen con WinRar, luego ejecutan "SETUP"      DESCARGA AQUI

Segundo: Instalan el Libronix, (Instalacion Completa) hasta finalizar, después abrir el programa (No inserten ninguna Clave) solo seleccionan “Tengo un Disco de copia de Seguridad“, buscan el archivo “Libronix Licenses” está dentro de la misma Carpeta, luego Ejecutan el Libronix_restorator.Bat que esta en la Carpeta ***** y su Libronix quedará Registrado… 

DESCARGA IGLESIA HOY
el software en español

Membresía. Administre los Datos completos de cada miembro
Finanzas. contribuciones, diezmos, movimientos de tesorerías
Escuela Bíblica. Cursos calendarizados, control de asistencia y evaluación de los alumnos
Grupos Celulares. 4 niveles de organización de grupos, Control de asistencia a los grupos.Seguimiento a visitantes. Control de asistencia a grupos, visitaciones, pasos completados.
Reportes completos en todas la áreas. Cada reporte se puede exportar a PDF, TXT, DOC y HTML
Gráficas estadísticas de la asistencia a grupos, de asistencia a escuela, de ingresos, y más.
Envío de Boletines por correo electrónico por grupos de personas e impresión de Correspondencia personalizada
Módulo editor y generador de reportes. Cada reporte puede ser personalizado
Maneja múltiples Iglesias en un solo sistema. Útil para quienes administran varias iglesias.
 
Seguimiento al crecimiento espiritual de los miembros. Sobre una lista de pasos establecidos, a cada persona se le registra su avance.
Cuenta con módulo de seguridad para dar privilegios y restringir accesos.
Diseñado para trabajar en equipo mediante Internet. Cada líder de su Iglesia que utilice Iglesia HOY puede trabajar colaborativamente para el envío de reportes de asistencia a grupos, a escuela, y el administrador de los miembros enviarles a todos la lista mas actualizada de Membresía
Características del sistema
Diseñado para ambiente Windows
Programa ejecutable 100% independiente de otros programas, maneja su propia base de datos local, no depende ni necesita tener instalado ningún otro software, librerías ni plataformas (p. ej. .NetFramework, Access, SQLServer, ni ningún otro motor de base de datos) 
Sólo necesita adquirir una licencia para su Iglesia, y puede instalar el sistema a todos los líderes que lo requieran.
El pago de la licencia es único, no requiere estar renovando su pago cada cierto tiempo.
A cada iglesia que adquiere licencia se le crea en un servidor de Internet un espacio para la transferencia de sus datos entre los miembros de su equipo
Opera en Red. Soporta múltiples usuarios utilizando simultáneamente el mismo sistema en una red local.
La Biblia para Video Bean

Dabhar es la Biblia para su proyector o video bean para la iglesia o instituto Biblico, con este programa se puede elegir eficazmente y presentar un verso Biblico asi como los versiculos de una forma muy continua en mismo cotexto, la selecciónes de un versiculo es una forma muy secreta es decir la congregacion que esta viendo la pantalla proyectada frente a ellos no se distraerá con las ventanas donde el operador o el encargado del video bean interactua para localizar dichos versos de la Biblia. Esta aplicacion es completamente configurable como podria ser las imagenes del fondo, el tamaño y el tipo de la letra, la justificacion del texto, los colores entre otros. Estas diferentes formas de configurar la proyeccion pueden ser guardadas en forma de plantillas para poder usarla en cualquier otro momento o servicio de la semana.

¿Cómo lo instalo?

octubre 15, 2008 in Uncategorized | 6 comentarios

Para utilizar la Bíblia para Video Beam, es necesario descargar:
Biblia para Video Beam.exe (9,6 Mb)
Biblia – BD.zip (1.7 Mb)
FireBird.exe (2.6 Mb)
FireBird.exe es el sistema manejador de la Base de Datos
Biblia para Video Beam.exe es el ejecutable, los mapas y fondos disponibles, recuerde que puede obtener muchos mas en internet o de cualquier otra fuente e integrarlo con solo colocarlo en la carpeta.
Biblia – BD.zip es la Biblia Reina Valera 1960, próximamente, habrá otras versiones disponibles para descarga.

Al descargar los 3 archivos mencionados, deberá instalar inicialmente
1.- Firebird.exe,
2.- seguido de Biblia para Video Beam.exe y
3.- finalmente descomprima Biblia – DB.zip los dos últimos archivos deberán estar en una misma carpeta.

Luego, podrá ejecutar el sistema. Le recomendamos que lo utilice en su computador, creando mensajes de prueba, realizando búsquedas, cambiando tipos de letra, color y fondos, para que adquiera destreza en él, con el fin de poder utilizarlo en su congregación facilmente.
Escritorio Biblico version 2.5  Es Programa Cristianos unico en su categoria, es una Herramienta de apoyo para llevar una vida plena en Jesucristo, este Software es indispensable para un lider o Ministro de Dios, Este Programa integra una Biblia en la cual el usuario puede anotar comentarios para cada versículo, vincular estos con otros versiculos y colocarlos en categorias y por temas, un lider puede agrupar versiculos y pasajes para utilizarlos como herramienta de apoyo en preparar Estudios Biblicos. Para el apoyo en el estudio biblico cuenta con un Diccionario Biblico,
Teologico, Griego, de Nombres Biblicos, Biografías de Personajes Biblicos, Concordancia tematica, Geografia Biblica, Temas de Estudios, entre muchos otros. Posee una gran cantidad de versiculos y pasajes biblicos Por categorias y temas, Promesas, Contextos, Historias y Parábolas listos para ser Utilizados en la hora de ministrar La Santa Palabra de Dios a Cualquier persona o para preparar un Sermon; esta palabra Biblica puede ser compartida facilmente por medio de E-mail. Incluye también una agenda donde puedes llevar toda Tu actividad cristiana como secular asi como un devocional de lectura Biblica diaria, Posee un administrador de tareas perfecto para realizar seguimientos a las actividades de tu Iglesia o con metodo personal. Te facilita llevar un registro de contactos con los datos para creyentes util para administrar los grupos o celulas, hermanos en Cristo y personas que todavia no han aceptado al Señor Jesucristo, puedes usar este programa para enviar correos electronicos por grupos de contactos, para cada contacto puede manejar un expediente de asuntos.
SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA
DEJANOS TU COMENTARIO
Y GRACIAS POR VISITARLA

0 comentarios:

Publicar un comentario