TECNOLOGÍA BIOMETRICA EL FUTURO DEL CONTROL MUNDIAL Y LA MARCA DE LA BESTIA (Nuevo Vídeo Documental)

COMPARTE»»



Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28.

Recientemente publique el articulo; La Verdadera Intención de Google en el cual pudimos ver que actualmente las intenciones de Google no es
solamente brindarnos sus servicios como buscador  o sus otros servicios Yuotube,blogger,Gmail,Googgle Plus entre otros dentro de la multitud que ofrece este emporio tecnológico.

Sino que también ellos han enfocado sus intereses en la altas tecnologías de control que tienen que ver con la información, comprando compañía como Motorola e involucrándose en proyecto de carácter gubernamentales que deja mucho que pensar de tal manera que se le has vinculado con la N.S.A (La Agencia de Seguridad Nacional) que está encargada de todo tipo de seguridad en USA y prácticamente es el ente más poderoso del mundo, la cual a sido acusada por Edward Joseph Snowden un consultor tecnológico estadounidense, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de espiar a los ciudadanos Americanos, y a Naciones amiga y enemiga de USA .Para mas información sobre la N.S.A lee el articulo:

La N.S.A el Ojo Que Todo lo Ve y Todo lo Escucha...Nos Vigilan

También es sospechosos que ya hace un tiempo Google contrato los servicios de la Doctora Regina Dugan una Ex-Directora de DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados Militar Súper secreto del Pentágono) La cual ahora es una de las principales ejecutiva de Google y líder de proyectos tecnológicos que se están llevando a cabo en dicha empresa como Ustedes pudieron ver en el vídeo del artículo anterior sobre Google.   Aquí el articulo sobre Darpa; DARPA Nano-Tecnología Militar y los Nuevos Insectos Espías

Controlar la Población Mundial ya es Posible

Ahora les traigo un vídeo sumamente revelador, donde usted podrá ver el futuro que le espera a esta pobre humanidad al ya estarse gestando los planes que permitirán que el gobierno en la sombra y el Anticristo venidero puedan ejercer control total en la tierra.

Esto lo lograran a través de la tecnología Biométrica, que ya se está difundiendo su uso de una manera u otra en todo los países moderno. Pronto tecnología desarrollada por Google por ejemplo, como los tatuajes inteligentes y Biochips en forma de pastillas ingerirble que autentican al portador serán puesto en práctica en la población.

¿Qué es la biometría?

La biometría es una tecnología de identificación basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas, como por ejemplo, la huella digital, el reconocimiento del patrón venoso del dedo o el reconocimiento facial incluyendo los chips de RFID. La biometría es un sistema de identificación de las personas que han logrado que sea aceptado por la población debido a dos razones fundamentales, la seguridad y la comodidad supuestamente.

Ya están en Teléfonos, pasaporte, ID personal (Cédula de identidad), Licencia etc. Y pronto será obligatorio en todos los documentos de cada ser humano del planeta, estos deben estar en un chip de radio frecuencia personal RFID. Incluyendo en mi País Rep. Dominicana con el nuevo cambio de la cédula de identidad se haz pensando basarla en ese sistema.

Bancos, escuelas, hospitales todo requieren del chip de RFID que contienen todo los datos Biométricos de cada ser humano. Por ahora esta tecnología está siendo usada de formas general en documentos personales como lo ya antes mencionado, aunque ya muchas personas lo tienen directamente implantados en sus cuerpos en forma de chip o de Tatuaje electrónico como veremos en el vídeo.

Sustitución del Dinero

Actualmente en muchos países del mundo ya el dinero está siendo sustituido en bancos y comercios por dinero electrónico, como el caso Suecia  Dónde todos los pagos son aceptados con tarjeta de crédito, teléfonos, Internet…Solo el 3% del dinero en circulación en Suecia es en efectivo, según Yahoo! finanzas. Esta medida fue tomada para disminuir la delincuencia en el país.

Aquí la Noticia ; Adiós al Dinero Suecia Comienza a Prohibir el uso de Billetes y Monedas

Mismas medidas entre otras que se tomaran como escusa aceptable para la sustitución del dinero común por el dinero electrónico, luego con el tiempo cuando el anticristo establezca su gobierno aquí en la tierra el dinero en vez de llevarse en una tarjeta será transferido a un microchip o Tatuaje electrónico implantado en cada ser humano en cual se podrá decodificar a través de un Scaner Electrónico.

Con la anterior información quiero dejarle este impactante vídeo para que los vean y compartan con otros tanto este artículo como el vídeo  para que todo sean advertidos.

Por Sandy Diaz









 
     ¿Y TU QUE OPINA SOBRE ESTO? DEJA TU COMENTARIO Y
      GRACIAS POR TU VISITA.


0 comentarios:

Publicar un comentario