Dale a me gusta
! Compártelo en tu perfil con tus amigos de facebook dándole clic en Recomendar ! Vergara, pastor cristiano, motoquero, ministro de la iglesia Community of Christ en todo el cono sur de este continente, dice tener una pena en el alma y esa pena es con Dios
No con su propio Dios, según dice, sino con el otro Dios, el Dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente; el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes, enfermedades y cualquier calamidad que en este momento sobre usted, querido hermano, se pose.
Un Dios que existe, sostiene Vergara, en el alma de la mayoría de los representantes de la iglesia evangélica en Chile.
Por eso anuncia “Vamos a hacer demanda civil”. Y cuando dice “vamos”, incluye a los fieles de su iglesia, ubicada en Zapadores con Independencia, y a los miembros de su club de motoqueros cristianos, los centuriones de Cristo.
Habla Gustavo: “Vamos a aplicar la ley antidiscriminación”. Y será en representación de Jesús, como si él estuviera demandando a Dios que está asumiendo ser su padre, para que él lo reconozco.
¿Pero dónde está Dios, Gustavo?
Bueno, como Dios no es habido y no se puede encontrar para que comparezca, vamos a citar a los que representan a este Dios en la tierra.
La idea de Vergara es que los pastores evangélicos influyentes se atrevan a enfrentarlo y den cara a su demanda “solo para que Chile tenga en cuenta esto y no crea en un Dios como el que ellos plantean. Mi Dios no es ese Dios ni el de Jesús. Mi Dios no me ordenaría, por ejemplo, repudiar un sketch como el de Las Iluminadas. Porque si hay que creer en un Dios como el de ellos, yo me declaro ateo”.
Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos (Hechos 20:29)
Este tipo de noticia nos muestra la real condición de la iglesia en este tiempo, una iglesia que ha caído en la trampa de Satanás con pseudos ministros que dicen haber conocido y rendido sus vidas a Dios, pero que en realidad quieren entran como lobos rapaces buscando a quien devorar y arrastrando a miles de creyentes a una vida totalmente alejada de Dios.
Hoy la iglesia cristiana se ha convertido en un “circo”, ¿cómo es posible que un “Pastor” actúe demandando a Dios, que supuestamente es el culpable de los terremotos, pestes, maremotos y de todo lo que está pasando en esta tierra?, ¿cómo puede ser que no conozca las Escrituras y que no pueda reconocer que el tiempo para que Cristo venga está más cerca que nunca?
¿Acaso no ha considerado lo que dice Lucas 21:25? Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.
Como puede ser posible que busque Leyes Antidiscriminación, cuando la palabra dice que .. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones." (1 Corintios 6:9)
Es triste como muchos usan el nombre de Jesús en vano, entristeciendo el corazón de Dios y dejando que muchas almas vayan al infierno por el mal testimonio.
No caigas en la trampa de estos pseudos ministros que engañan a muchos, Jesucristo no anda en busca de la Justicia, pues El ya es Justo, Dios no cambia El es el mismo ayer, hoy y por los siglos y El pagará a cada uno según sea su obra.
Cristo Viene!!
0 comentarios:
Publicar un comentario