Unidad financiera mundial
..."El colapso aparentemente orquestado de la economía estadounidense permite que los países emergentes cuestionen la función del dólar como referente y las Naciones Unidas se prepara para lanzar su propio plan"...
Desde el estallido de la crisis en 2009, diferentes teóricos plantearon la posibilidad de que la situación había sido buscada deliberadamente para tratar de reestructurar completamente el sistema financiero mundial e imponer una moneda única a nivel global que diera el primer paso a un gobierno planetario.
El reclamo de una moneda única para todo el planeta va cobrando una forma más definida. Primero fue Rusia, luego China y más tarde los países emergentes los que reclaman la moneda global.
Desde el estallido de la crisis crediticia a mediados de 2007 la tensión en torno al papel que juega el dólar en la arquitectura monetaria ha sido cuestionada por algunas de las principales potencias del mundo, sobre todo, China y Rusia.
Este trascendental debate para la economía mundial se estaba negociando en privado por parte de los gobiernos y principales bancos centrales. Se trata de la reforma del actual sistema monetario internacional, vigente desde la supresión de los acuerdos de Bretton Woods por parte del Gobierno de EEUU a principios de los años 70. Desde entonces, el dólar se ha mantenido como la moneda de reserva por excelencia, sin ningún tipo de soporte real tras romper sus últimos lazos con el patrón oro.
La ONU propone ahora reformar el sistema monetario vigente, cuya hegemonía ostenta el dólar. Así, en un informe presentado durante
Por ello,
"Sustituir el dólar por una moneda artificial podría resolver algunos de los problemas relacionados con los grandes déficit por cuenta corriente [esto es, falta de ahorro] que presentan algunos países y ayudaría a la estabilidad", según señala Detlef Kotte, uno de los autores del informe. Sin embargo, "también se precisa un nuevo sistema de tipo de cambios. Los países deben mantener unos tipos de cambio [monetario] reales [ajustados a la inflación] estables".
Comentario sobre esta noticia
Apocalipsis 13:16-17
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.
El nuevo orden mundial busca unificar al mundo entero, en todas sus áreas, y una de éstas es laparte financiera.
Pero esto es parte del plan para el levantamiento del anticristo, y así pueda gobernar de manera unánime todo el sistema financiero a nivel mundial.
Por eso se explican las crisis económicas que hoy se están viviendo en diferentes lugares, para traer una “SOLUCIÓN”: Crear una sola moneda.
Este nuevo orden ya ha comenzado a imponerse en las vidas de aquellos que no han rendido su vida a Cristo, Y tú ¿Qué esperas?
0 comentarios:
Publicar un comentario