Una nueva ley en Brasil, criminaliza sermones o expresiones que mencionen el acto homosexual como pecado. El proyecto sancionará con cárcel cualquier tipo de expresión de orden moral, ético, filosófico o psicológico que cuestione las prácticas homosexuales. Así, si un sacerdote, un pastor, un maestro o incluso cualquier ciudadano que exprese en un sermón en un aula o en una conversación pública que la práctica de la homosexualidad es un pecado, una desviación o una enfermedad puede ser denunciado y detenido.
El Senado de Brasil tiene en trámite un proyecto de ley –aprobado sin debate y en su totalidad por la Cámara de Diputados– que busca promover la homosexualidad y prohibir la enseñanza cristiana en el tema, con el pretexto de combatir la discriminación.
Según informó la Asociación de Defensa de la Vida , el proyecto considera como delito con penas de hasta cinco años de prisión impedir las expresiones de "afecto homosexual" en lugares públicos o privados abiertos al público.
Asimismo, considera delito sancionado con penas de hasta tres años de cárcel, "negar o excluir, en cualquier sistema educativo de selección, la contratación o promoción de profesionales o funcionarios que participen de actos homosexuales". Según la asociación, de esta manera, ningún seminario católico ni institución evangélica podría impedir el ingreso de candidatos que se confiesen homosexuales.
El proyecto también sancionaría con cárcel cualquier tipo de expresión de orden moral, ético, filosófico o psicológico que cuestione las prácticas homosexuales. Así, "un sacerdote, un pastor, un maestro o incluso cualquier ciudadano que exprese en un sermón en un aula o en una conversación pública que la práctica de la homosexualidad es un pecado, una desviación o una enfermedad puede ser denunciado y detenido".
En tanto, el presidente Lula dijo que el estar opuesto a la homosexualidad, lo hace a uno una persona enferma, y él cree que esos pensamientos deban ser criminalizados.
Comentario sobre esta noticia
LA HOMOSEXUALIDAD ES PECADO AQUÍ Y EN TODO LUGAR,,,Y LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE,,,LA HOMOSEXUALIDAD NO ES DE DIOS NI VIENE DE DIOS,,,AUNQUE NO LO ENTIENDAN AHORA PERO MAS TARDE LO ENTENDERÁN,,,,LA HOMOSEXUALIDAD COMO TODO PECADO ES INFLUENCIADA POR SATANÁS,,,,AUNQUE NO LO VEAN,,,,,
ResponderEliminaren mi opinion permitanme decirles , yo no soy un pecador :) soy gay , soy un hombre homosexual , y porque les afecta tantop una persona de mi condicion? realmente es estupido pues deben preocuparse por sus asuntos no por los nuestros , ademas si dios no hubiece querido que nosotros fueramos asi jamas nos habria dado ideas o pensamientos sobre la atraccion entre personas del mismo sexo , y que tal si les digo que muchos de los padres de igleasias ya sean catolicas , cristianas , y de mas , soy gays y desquiciados enfermos que violan niños !
ResponderEliminarOjalá pronto vuelvas a pasar por aquí para que puedas leer esto. No estamos en contra tuya ni nos afectas, te apreciamos como a nuestro hermano por eso te alertamos para que sepas qué estas haciendo mal y por qué.
Eliminarwww.facebook.com/Anons.Pe/posts/277546585695878?refid=17&ref=stream
Hasta luego.
A traves de toda la Biblia Dios, ha castigado la homosexualidad con fuego y azufre. Incluso Dios establece en su palabra que el varon que se hecha con varon sufrira el juicio eterno... esto no lo digo yo, sino que esta escrito en la Palabra de Dios y dicho por la boca de Dios mismo. Pero hay gente aqui en la tierra que no respetan a Dios ni obedecen su palabra y aun asi quieren que Dios los bendiga y los prospere comno si Dios fuera un genio de la lampara que les concede sus tres (3) deseos. Pronto veran lo equivocados estan. Sus decisiones en el Gobierno acelera la Segunda Venida de Cristo a la Tierra y los Juicios finales, sin ellos saberlo. Asi de inteligentes son.... Jajajajaja!!!!!!
ResponderEliminarpor eso es pecado por q muchos religioso se visten de santidad para tapar sus falta ...por eso hay q llamar el pecado por su nombre y esto es pecado por q DIOS es justo y el lo condena y DIOS no desea q eso exista y esto es del DIABLO y MI DIOS terminara con todo esto por q esto no viene de el sino del diablo y todo los q los practican son pecadores porq el pecado es del diablo
ResponderEliminarcuando una sociedad, nacion o familia promueve los actos homosexuales y los defiende es contra la Sagradas Escrituras que se oponen tales esta condenados
ResponderEliminarCiertamente el hombre a lo malo llama bueno y HOY lo defiende hata con cárcel. Qué pueden esperar los países que siguiendo la corriente del mundo, le den mayor verdad a lo incorrecto? Si bien está escrito en la Biblia al DESAUTORIZAR hablar de estos temas es dejar de creer en lo que La Palabra de Di-s dice al respecto...Entonces al NO CREER en La Biblia, se deja de creer que Di-s inspiró su escritura y por tanto es estar contra Di-s y sus mandatos, al NO reconocer la SOBERANIA de Di-s se deja de creer en Su Hijo....Cuánto deben esperar estos países para ENTENDER que la amistad con el mundo es enemistad contra Di-s. Estas "actitudes" contaminarán a muchos, aún niños y niñas y al aumentar el pecado aumentarán las enfermedades...Acaso después vendrá que se puedan contratar favores sexuales con niños y niñas sin que haya castigo? O el sexo NO consentido, no sea problema? Ciertamente grandes tragedias se verán como consecuencia de la DESOBEDIENCIA a lo establecido en LA PALABRA. Así vendrá sobre muchas naciones. Pastor Ronald Araya, Costa Rica.
ResponderEliminarEn verdad me alegro y todos ustedes q dice llamarse religiosos en verdad ustedes son los primeros en pecar todas las religiones son una farsa todos viven en lujosas casas carros carisimos se dan d la buena vida y miran mal a cualquiera q no este a favor s sus creencias critican a todas las religiones humillando y pisoteando toda creencia o punto d vista los primeros q seran juzgados son todos ustedes espero si es verdad q existe les nieguen el tan esperado reino x eso me sali d la religion ya no es lo q practican ahora es un negocio d lava celebros y obtener riquezas truyas d hipocritas
ResponderEliminarY lo q viene detrás!!!!! Ya hay países como ucrania q quieren poner la pederastía la necrofilia y otras conductas pecaminosas como tipos de sexualidad y por ende ya no serian castigados por ley!! Nuestros niños son los q pagarán pues esto se les impondrá! Busquen en youtube la perversidad detras de las nuevas ideologías de genero
ResponderEliminarHola aca hablando desde Puerto Rico. Muy impactante esta noticia. Verdaderamente se acerca el tiempo. Pero te animo a que honres a tu Dios con un corazon manso y humilde, no retante y rebelde. Ha llegado un gran tiempo para la nacion de Brazil. El tiempo de la manifestacion de Sus hijos; porque donde abunda el pecado, sobreabunda Su gracia. Donde abunde la maldad, sobreabundara su bondad. Donde abunde la homosexualidad, sobre abundara el diseño eterno de Dios! FAMILIA!!!!
ResponderEliminarEDUQUENSE. Los homosexuales se han educado y han alcanzado las esferas de poder politico, en todos los paises. En donde estamos los cristianos, que estamos realmente haciendo? A que estamos dedicando nuestros esfuerzos y por que no estamos dentro de los gobiernos defendiendo nuestros puntos de vista. Realmente debemos reanalizar nuestras estrategias como cristianos.
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo (desde PR). Eso es sabiduria
EliminarEn la biblia, dice que en el pasado, Dios se manifestaba y hablaba a los reyes y gobernantes de las naciones atraves de los profetas, y asi les dejaba saber su opinión acerca de las desiciones que tomaban para con el pueblo.Hoy en dia los llamados profetas se encuentran en los templos, enredados en chizmes y bochinches, muy dispuestos a atacar el"pecado"en las congregaciones, pero no se atreven a presentarse delante de Rey o gobernante, como lo hizo Elias, Jonas, Jeremías ,Isaías y otros, como el apóstol Pablo, Pedro y Juan quienes estuvieron dispuestos a dar sus vidas, con tal de dejar saber cual era la voluntad de Dios delante de los gobernantes.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo, si quienes decimos que le tememos a Dios y que conocemos su palabra, no hacemos absolutamente nada por predicar su palabra, acudir a estas poblaciones de seres en oscuridad e invitarlos a recibir a Cristo, y solo criticamos lo que estamos viendo, de nada sirve que sepamos tanto, aún en nuestras iglesias cristianas nos tiembla la mano cuando tocamos estos puntos, o los esquivamos para no meternos en problemas, es precisamente en estos terrenos de vicio, oscuridad y perversión donde mas se nos necesita como obreros de paz en las mies del Señor, para que estos hermanos enfermos espiritualmente alcancen la misericordia infinita de Dios, estamos mas tibios que calientes o fríos, metidos en las doctrinas neopentecostales de política, finanzas y evangelio (?), flamantes G12 apóstatas y falsos profetas, asi nos conducimos mayormente desde nuestro pedestal espiritual.
EliminarRecordemos que cuando fuimos sacados de la oscuridad como seres viles y despreciables del mundo Dios a través de su Salvador tendió su mano para ser limpios del fango en el cual nos batíamos, y de esa debilidad hizo y hace fortalezas, apliquemos ese amor y nuestra salvación por gracia haciéndonos llegar en el nombre de Jesús de Nazareth a esas poblaciones que el mundo esta perdiendo en las perversidades sexuales y sociales e invitémosles con el buen ejemplo y la oración a dejar ese mundo de oscuridad, recordemos que Jesús vino a los enfermos y no a los sanos, oremos por nuestros queridos hermanos homosexuales que Dios quiere recuperar para su gloria, poder y honra, oremos por su sanación, por su conversión y por su arrepentimiento porque aun es tiempo de encontrar a Dios. Dr. Julio R. Barrios Vera MEXICO.
ResponderEliminar